FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Jorge Bravo se apunta a la fiesta del FMX!
21/07/2016

Jorge Bravo se apunta a la fiesta del FMX!

Jorge Bravo empezaba su debut en Motocross en el año 1985 a manos de una Mecatecno de 50cc en Madrid junto a su hermano Carlos, en esa misma carrera se codeo con Manuel Rivas y otros pilotos destacados actualmente... 
En 1989 lograba su primer subcampeonato de España en la categoría de alevín 60 cc y campeón de Castilla la Mancha de la misma categoría. 
A partir de ese año hasta el año 2006 lograba 4 subcampeonatos de España en distintas categorías, infinitos campeonatos de Castilla la Mancha, y lograba llevar a su Autonomía a la segunda posición en el campeonato de las Autonomías, así como un segundo puesto en el campeonato de Europa… 

A partir del año 2006 se mete lleno en este mundo del freestyle y tras mucho entrenamiento va consiguiendo hacerse un hueco en los podios de este duro mundo, es ganador muchas veces en los diferentes concursos de plegadas, “salto que es su principal arma” siendo 4º en el primer año que participaba en el campeonato de España de la copa burn. 

Ahora regenta su propio Circuito de entrenamiento para todo aquel que guste de aprender y disfrutar de esta pasión motera.