Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Vigo proyecta el mayor indoor público de España
06/04/2022

Vigo proyecta el mayor indoor público de España

3.000 metros cuadrados de skatepark cubierto, con dos zonas diferenciadas de rampa y street, y de acceso gratuito. Así será el edificio que esperamos ver pronto levantarse en una parcela de más de una hectárea situada en el barrio de Navia. Una grandísima noticia para todos los que amamos los deportes de acción que vemos como cada día está más cerca de hacerse realidad una instalación necesaria para poder patinar o montar a lo largo de todo el año en Vigo.

El diseño final de este nuevo indoor aún está por definirse, pero sí que se sabemos que tendrá una zona de calle para todos los niveles y una de park construida en madera, incluyendo un foam-pit y una zona de resi para poder practicar trucos nuevos antes de tirarlos en las rampas. A todo esto hay que sumarle los servicios que ofrecerá la instalación, con vestuarios y una cantina en el edificio y 7.000 metros cuadrados de espacio al aire libre. 

Aún es pronto para hablar de fecha de inauguración, pero el proyecto se encuentra ya en una avanzada fase de desarrollo por parte del Concello. Hace años que desde diferentes sectores de la ciudad se viene trabajando para convertir a Vigo en una ciudad de referencia para la cultura urbana. Desde O Marisquiño aportamos nuestro granito de arena organizando año tras año el festival, pero son instalaciones y equipamientos como este nuevo indoor los que transforman la ciudad generando una comunidad alrededor de los deportes de acción.

#OM22 > 12, 13 & 14-08-2022

THE COUNTDOWN IS ON