FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Bad Gyal actuará en Castrelos el 10 de Agosto
02/08/2023

Bad Gyal actuará en Castrelos el 10 de Agosto

El público de O Marisquiño vivirá otro momento espectacular en este 2023. Se confirma por fin el concierto de Bad Gyal dentro del programa de Festas de Vigo del Concello para el jueves 10 de agosto, día en que arranca O Marisquiñio 2023. Si en 2022 fueron Hijos de la Ruina y la viguesa Wöyza quienes se encargaron de dar la bienvenida a todos los asistentes, esta vez será Bad Gyal la encargada de convertir a Vigo en la capital de la música y la cultura urbana.

La artista catalana, referente de la escena, actuará en el Auditorio de Castrelos el jueves 10 de agosto a las 22h, dando paso a O Marisquiño, los días 11, 12 y 13 de agosto. El concierto de Alba Farelo i Solé, más conocida como Bad Gyal, consolida la expansión de la música urbana por todo Vigo.

ENTRADAS PARA LA PLATEA

Las entradas, como es habitual, se podrán adquirir por un precio de 10€ a partir de este viernes 4 de agosto a través de la web de Vigo en Festas. Se venderán 2.500 entradas en el turno de mañana (09,30 horas) y otras tantas en el turno de tarde (16,30 horas). De ellas, 1.250 se ofrecerán de forma presencial en cada tanda en la taquilla del auditorio del Ayuntamiento y la misma cantidad en la web. Estos ticket permiten acudir a la platea del auditorio, mientras que disfrutar del concierto en las gradas es totalmente gratuito.

Cartel Musical

La fusión de géneros -reguetón, dancehall y trap- de Bad Gyal servirá también para dar el pistoletazo de salida al cartel musical de O Marisquiño. De momento, el resto del cartel se mantiene en secreto y se publicará próximamente. Pero ya podemos avanzar que una vez más buscará reivindicar el talento local a través de sus bandas, músicxs y DJS de los géneros más queridos por el público que acude a Vigo para O Marisquiño: urban, hip hop, latinreggaeton, electrónica... y que una vez más será de acceso libre y gratuito.

O Marisquiño invade Vigo

Cabe recordar que en esta edición se ha potenciado la disciplina de Gallos, que triplicará su presencia en O Marisquiño ocupando la nueva Porta do Sol durante tres días: 11, 12 y 13 de agosto.

Además habrá Skate, BMX y Dirt Jump en la playa de Samil, Basket 3x3 en el Club Náutico y el DownTown desde el Castro hasta la Praza do Berbés. Y próximamente se anunciarán novedades respecto al resto de disciplinas (Breaking, Flatland, Graffiti, etc). Estad atentos a nuestros canales en redes sociales.

10-13/08/23 -> #OM23