FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
El Family Day se extiende por Vigo y abrirá #OM23 el 10 de agosto
27/06/2023

El Family Day se extiende por Vigo y abrirá #OM23 el 10 de agosto

La XXIII edición de O Marisquiño, que se celebra del 10 al 13 de agosto, tendrá de nuevo una jornada previa dedicada a los niños y jóvenes que podrán participar en el Family Day, patrocinado por Gadis. Será una manera de entrar en contacto con los deportes y disciplinas urbanas que forman parte de la programación del festival como el Skate, el BMX, el Basket 3x3 o el Graffiti. La gran novedad de este año es que los talleres se celebrarán en distintos escenarios repartidos por la ciudad: Samil, San Paio de Navia y la zona del Náutico. 

En total, habrá más de 200 plazas para 25 talleres repartidos en seis disciplinas y podrán participar niños, niñas y adolescentes entre 5 y 16 años. El Skatepark de Navia es el escenario elegido para la realización de los talleres de BMX y de Skate, la zona del Náutico acogerá los de Basket 3x3 y Graffiti (en colaboración con Montana Colors) y en la playa de Samil se celebrarán los de Break Dance y Flatland. Todos los talleres serán gratuitos previa inscripción vía web. 

Las plazas para los distintos talleres están limitadas y las inscripciones se cerrarán a medida que se termine el cupo establecido para cada disciplina. Las actividades darán comienzo a partir de las 10:30 de la mañana y terminarán a las 20:00. Los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de iniciarse en sus deportes favoritos y los que ya conocen algo de estos deportes podrán aprender algunos trucos de la mano de monitores expertos en cada una de estas actividades. 

El Family Day es un día que se viene consolidando en las últimas ediciones del festival y supone una magnifica oportunidad para integrar a los más jóvenes en la programación de un evento que ya de por sí cuenta con deportes muy seguidos por los niños de la ciudad y su entorno.

10-13/08/23 -> #OM23